Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo obtener mi crédito?

Visita un Franquiciatario Autorizado Renault, llena una solicitud y entrega la documentación requerida.

¿Qué documentación necesito?

Persona física
  • Solicitud de Crédito o Arrendamiento.
  • Identificación oficial vigente:
    • - IFE vigente
    • - Cédula profesional no mayor a 10 años.
    • - Pasaporte vigente.
    • - FM2 o FM3 para extranjeros.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 2 meses).
    • - Recibo telefónico.
    • - Boleta predial.
    • - Recibo de agua o luz.
  • El último mes de recibos de nómina. (Asalariados).
  • Últimos estados de cuenta (Independiente).
  • Cotización del vehículo.

Persona Física con actividad empresarial

  • Solicitud de crédito.
  • Identificación oficial vigente:
    • - IFE vigente
    • - Cédula profesional no mayor a 10 años.
    • - Pasaporte vigente.
    • - FM2 o FM3 para extranjeros.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 2 meses).
    • - Recibo telefónico.
    • - Boleta predial.
    • - Recibo de agua o luz.
  • El último mes de recibos de nómina. (Asalariados) o 3 últimos estados de cuenta (Independiente).
  • Inscripción al RFC.
  • Cotización del vehículo.

¿En cuánto tiempo me confirman si se me otorgó el crédito?

El tiempo de respuesta es de 3:30 hrs aproximadamente.

¿Qué información necesito tener lista al momento de comunicarme al centro de contacto de NRFM?

Para poder atenderte como mereces y hacer más ágil tu solicitud, te recomendamos que tengas a la mano tu número de contrato. Es necesario que, como titular del crédito, seas tú quien se comunique con nosotros, pues corroboraremos tus datos con la finalidad de asegurarnos de que estamos proporcionando la información al titular del crédito.

Ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

  • Correo electrónico: [email protected] a través del cual, atenderemos tus solicitudes o consultas en menos de 24 horas.
  • Sistema Automático de Respuesta: marca el 01 (449) 139 5872 para realizar consultas de saldo, costos del seguro automotriz e información general de tu crédito a cualquier hora del día, los 365 días del año.

¿Cuál es el proceso para ingresar al portal?

Una vez que estés en la página www.renaultsf.mx, selecciona la opción Inicia Sesión y regístrate, ingresando como usuario tu correo electrónico personal y como contraseña tu número de contrato.

¿Dónde consulto mi número de contrato?

Tu número de contrato está en la esquina superior derecha de la carátula del contrato de apertura de crédito simple con garantía prendaria y lo encontrarás como "REFERENCIA XXXXX". También lo puedes consultar en los estados de cuenta, ubicado en el lado izquierdo.

¿Cómo puedo obtener mis estados de cuenta?

Puedes descargar tus estados de cuenta desde nuestro portal cuantas veces necesites; es necesario registrarse en nuestro portal para poder acceder a ellos. En éstos podrás ver a detalle tu crédito, el monto del último pago realizado, el cálculo de su próximo pago, entre otro datos. En caso de no poder visualizar tus estados de cuenta envía tu solicitud al correo [email protected]

¿Dónde puedo consultar el saldo de mi crédito?

Puedes consultar su saldo al día, saldo vencido, saldo de tu próxima mensualidad y saldo a liquidar en nuestro portal; dentro del menú principal, seleccionando la opción Saldos y Estado de cuenta -> Saldos.

¿Cómo puedo ser Cliente Premium?

Si mantuviste un buen historial crediticio, podrás disfrutar de los beneficios de ser un Cliente Premium y aplicarlos para la compra de tu próximo auto. Esto representa beneficios como un enganche preferencial, atractiva tasa de interés, comisión por apertura baja, y más. Para mayor información comunícate al 01 (449) 139 5872.

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